Administrativo Logístico

Certificado APL

Administrativo en Planificación Logística

Este Certificado permite al participante conocer los procesos logísticos de Entrada y Salida para planificar y apoyar a los involucrados en el abastecimiento y recepción de los productos, el cumplimiento de las políticas de almacenamiento, contar con los niveles de stocks o existencias de acuerdo a los estándares predefinidos de disponibilidad para cada producto...

Leer más ...

Certificado APTL

Administrativo en Planificación Logística y Transporte

Este Certificado permite al participante conocer los procesos logísticos de Entrada y Salida para planificar y apoyar a los involucrados en el abastecimiento y recepción de los productos, el cumplimiento de las políticas de almacenamiento, contar con los niveles de stocks o existencias de acuerdo a los estándares predefinidos de disponibilidad para cada producto....

Leer más ...

Certificado ALB

Administrativo Logístico Básico

El objetivo de este Certificado es permitirle al participante conocer los procesos logísticos de Salida para apoyar administrativamente al encargado del sector, a los involucrados en la preparación y entrega de los pedidos, o en la distribución y entrega al cliente. Brinda adicionalmente el marco de competencias para colaborar en la realización de inventarios y control de existencias.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

¿Por qué estudiar en LOGTRA?

Por la experiencia de nuestro staff docente y por la permanente actualización de contenidos que responden a las necesidades de la logística de hoy.
Porque entendemos la industria y sus actores, desarrollando programas académicos, teóricos y prácticos, de comprobada efectividad.

 ENTRAR

Boletín Informativo

Certificación Educativa Internacional

Guardar


Tel.: (+598) 2902 8011 || 2902 4070 || 2903 9331
e-mail: logtra@logtra.com.uy
Julio Herrera y Obes 1342/102, esq. 18 de Julio
Montevideo - Uruguay