Atención Telefónica

DIRIGIDO A:

  • Personal de atención al público en primera línea de la empresa.
  • Telefonistas y Recepcionistas

AL FINALIZAR EL CURSO LOS PARTICIPANTES PODRAN:

  • Comprometerse con la profesionalización de su labor en la empresa
  • Manejar buena cantidad de herramientas, para auto mejorar sus capacidades referidas al tema, en base a la propia experimentación y autoanálisis.
  • Administrar sus tiempos y manejar agenda
  • Atención a clientes externos y al propio personal de la empresa
  • Manejo de situaciones difícil con recursos ontológicos, que les permitan salir airosos.
  • Lo positivo y lo negativo de una buena comunicación telefónica con autoridad, compromiso y empatía.
  • Aumentar notoriamente su productividad
  • Entender la importancia de la función en la empresa

METODOLOGIA UTILIZADA

  • Consistirá en presentaciones teóricas por parte del docente (mediante Power Point)
    Utilización de recursos ontológicos y práctica de los mismos mediante ejercicios guiados y ejemplos permanentes de escucha y respuesta adecuadas, según la dinámica del grupo
  • Formación de grupos de discusión entre los propios participantes tutelados por el docente
  • Y presentación y discusión de casos reales de su vida laboral, cotidiana y discusión en clase de los mismos.