Conflicto y Negociación

Cuando pensamos en un Supervisor, imaginamos una persona con un perfil de mentor de desarrollo, un motivador, un instructor, alguien que facilita la acción de un equipo de trabajo y estimula el desarrollo de sus colaboradores, sin perder de vista el incremento de la productividad.

DIRIGIDO A:

  • Jefes Supervisores, Adjuntos a Gerencias
  • Propietarios y Gerentes de Empresas en desarrollo.

TEMÁTICA A DESARROLLAR:

  • Definición de conflicto
  • El conflicto funcional en comparación con el disfuncional
  • El proceso de un conflicto
  • La negociación
  • Las relaciones entre grupos

OBJETIVOS

  • Definir el conflicto
  • Bosquejar el proceso de conflicto.
  • Describir las cinco intenciones para el manejo del conflicto.
  • Comparar la negociación distributiva y la integradora.
  • Describir los cinco pasos en el proceso de la negociación.
  • Explicar los factores que afectan las relaciones inter grupales.
  • Identificar métodos para manejar las relaciones inter grupales

METODOLOGÍA UTILIZADA:

LOGTRA presenta Talleres temáticos que apuntan al Desarrollo de Habilidades de Supervisión a través de una metodología que utiliza ejercicios individuales y dinámicas grupales de resolución de casos en conjunto, que busca generar sinergia entre los diferentes abordajes y puntos de vista, como también a partir de la propia experiencia de los participantes.